Partners12/04/2019

Nuestro partner Idai Nature, entre las mejores firmas de gestión medioambiental de Europa

Ha recibido máximo reconocimiento europeo medioambiental: EMAS (Environmental Management and Audit Scheme)

Consciente de la importancia de armonizar la producción y el desarrollo económico con la preservación de nuestro entorno y el respeto al Medio Ambiente, Idai Nature es reconocida por sus clientes, empleados y entorno social como una empresa respetuosa y comprometida con la conservación del Medio Ambiente. Por ello, recientemente ha recibido máximo reconocimiento europeo medioambiental: EMAS (Environmental Management and Audit Scheme), que se suma a la acreditación de la norma medioambiental ISO 14.000 que ya posee desde hace años.

Este Registro de la Comisión Europea supone un reconocimiento público a aquellas empresas que han implantado un Sistema de Gestión Medioambiental y han adquirido un compromiso para promover la mejora continua del comportamiento ambiental.

Con este paso, además, Idai Nature fomenta la transparencia de su gestión poniendo a disposición del público una información precisa y actualizada de su situación medioambiental y de la evolución de su comportamiento dando cuenta periódicamente del funcionamiento del mismo a través de una declaración medioambiental verificada por organismos independientes.

Con este registro, la multinacional valenciana se posiciona a la vanguardia en compromiso medioambiental en España.