Partners06/09/2019

Nuestro partner Idai Nature participa en el evento internacional de Control Biológico más grande en Latino América

Acaba de celebrase BIOCONTROL LATAM 2019, el evento internacional de control biológico más importante en Latino América, en Campinas, Sao Paulo, Brasil.

 

Biocontrol LATAM ha contado con más de 155 empresas y organizaciones de todo el mundo y con una agenda con más de 35 ponentes expertos y especialistas de renombre, una para hablar sobre la mejora sostenible del rendimiento y la calidad de los cultivos en biocontrol.

 

Nuestro parnter Idai Nature ha estado presente como expositora y patrocinadora en Bicontrol LATAM.  Una oportunidad para realizar networking, exponer nuevos productos y descubrir nuevas áreas de investigación con las que poder desarrollar nuevas soluciones naturales para los clientes.

El ingeniero agrónomo, Directo Técnico de Idai Nature, Antonio Cerveró, subraya “es una excelente noticia que se incremente la asistencia a este perfil de eventos, y percibir como cada vez existe un mayor interés en producir de forma más sostenible. Este año ha vuelto a resultar altamente positivo e interesante para Idai Nature, y estamos muy contentos del feedback recibido con nuestra propuesta para la protección de cultivos, así como muy ilusionados por continuar poniendo a disposición de Latino América nuestra innovación”.  

 

En esta ocasión, Idai Nature ha presentado sus novedades en las líneas Idai, Naturdai y Vegex. “Asistir a Biocontrol LATAM ha sido todo un éxito. Nos enorgullece la gran acogida que han tenido nuestros productos en Latino América; seguro que volveremos en los próximos años” afirma Carlos Ledó, CEO y fundador de Idai Nature.