Partners30/10/2020

Nuestro partner Idai Nature premiado en la edición nacional de los Premios Europeos del Medio Ambiente

  • Su Majestad el Rey ha sido el encargado de otorgar el galardón a nuestro compañero Carlos Ledó

Como empresa premiada en la sección nacional, Idai Nature representa a España en la fase europea de estos premios en la que compite con las empresas premiadas en las secciones nacionales de otros países europeos.

Desde el COIAL nos hemos puesto en contacto con nuestro compañero y amigo Carlos Ledó , fundador de IDAI Nature, quien nos comenta que «es un placer para mi compartir nuestra satisfacción al haber recibido de manos de SM el Rey el galardón que nos reconoce como empresa más sostenible de España para la Comisión Europea. Además, como ganador nacional representaremos a España el próximo martes 3 de noviembre en la final Europea de empresa más sostenible para la Comisión Europea dentro del programa Green Deal¨ .

Como siempre, Carlos se enorgullece de su profesión y nos recuerda que «nuestro papel como ingenieros agrónomos es fundamental para conseguir los retos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas y para conseguir un futuro mejor en términos de sostenibilidad». No podemos estar más de acuerdo.

Desde el COIAL le deseamos el mejor de los éxitos el próximo martes.

Repercusión en medios: