Partners29/10/2020

Nuevas tendencias en tecnología fotovoltaica

Los fabricantes más destacados de inversores fotovoltaicos, paneles solares y estructuras se están dando cita estos días en el ciclo de formaciones online que ha puesto en marcha nuestro partner Krannich Solar.

Unas formaciones de carácter técnico-comercial dirigidas a instaladores, ingenieros, proyectistas y profesionales interesados en el mundo de la energía fotovoltaica y con la finalidad de conocer de primera mano nuevos productos y nuevas herramientas para la gestión de las instalaciones fotovoltaicas; así como aprender sobre configuración y puesta en marcha de equipos, y debatir sobre las nuevas tendencias en tecnología fotovoltaica que han de venir de cara a final de año.

Entre las tendencias más destacadas que se tratan en estos cursos, destacan los módulos de célula partida, bifaciales y de potencias elevadas, las soluciones de acumulación para autoconsumo como la nueva gama de BYD Battery-Box Premium, las nuevas herramientas de diseño como la que nos presentó K2 Systems, o los nuevos inversores híbridos como los de la familia GEN24 de Fronius.

Los responsables apuntan «La valoración no puede ser más positiva. Estos webinars están siendo una plataforma ideal para que los clientes se formen y tengan la oportunidad de dialogar y expresar sus dudas a los fabricantes en un entorno distendido. En cada webinar se han inscrito más de cien personas de distintas partes de España y Portugal, y también de otros países de Europa y de Sudamérica».

Además de los webinars con fabricantes, los técnicos de Krannich Solar -David Francés y José Ortiz- también han tomado parte en este festival, ofreciendo cursos puramente técnicos de puestas en marcha y configuración de equipos para dar respuesta a algunas de las dudas más generalizadas entre los clientes.

El Krannich Webinar Festival continúa hasta final de noviembre.

Más información sobre fechas y reserva de plazas.