18/12/2019

Nuevo éxito de la bolsa de trabajo del COIAL, que es capaz de atender ofertas de empleo con requerimientos especiales

Las empresas encuentran un inmejorable aliado en la Bolsa de Trabajo del COIAL . Y nuestros colegiados optan a ofertas de empleo que se ajustan a su perfil y a su disponibilidad, que a veces es limitada. Hoy hablamos de una oferta de trabajo que ha permitido conectar a Claramonte Ingenieros y a Eva Martínez, una colegiada que quería reincorporarse al mercado laboral después de haber sido madre.

José Claramonte, CEO de Claramonte Ingenieros, destaca la dificultad que tenía “encontrar a una persona para trabajar solo el 70% de la jornada completa en horario intensivo de mañanas”. Tras recibir la oferta de empleo, y a través de nuestra bolsa de trabajo, apareció Eva, que al final fue seleccionada y ya se encuentra incorporada a esta ingeniería. “Eva llevaba mucho tiempo sin trabajar, lo que se convirtió en una ventaja puesto que enfocamos su necesidad de reciclarse hacia la actividad que le ha sido encomendada. Estamos muy contentos de haberla contratado”, se felicita Claramonte.

Eva Martínez no las tenía todas consigo, ya que pensaba que las empresas “buscarían perfiles más jóvenes, recién titulados o con mayor experiencia y disponibilidad horaria” que la de una madre con tres hijos. “El colegio es la referencia para los ingenieros agrónomos, tanto en cuestiones de empleo como en formación de calidad”, añade nuestra colegiada, que ya lleva seis meses trabajando gracias a la bolsa de trabajo del COIAL.


Si eres empresa y necesitas cubrir algún perfil, por muy complicado que sea, cuéntanoslo  aquí 

Si eres ingeniero agrónomo y buscas trabajo, mejorar el que tienes o cambiar de sector y no estás colegiado, somos tu mejor aliado, colégiate .