Partners04/05/2018

[Partners COIAL] Adaptar los nuevos SUV’s, todavía mejor, a los gustos y necesidades de los ingenieros agrónomos: trabajo/familia – urbano/rural

Nuestro partner  Volvo Auto Sweden nos anuncia que acaban de incorporar la nueva gama de propulsores Drive-E a sus modelos xc40 y xc60.

Más potencia y menos consumo en los modelos de VOLVO xc40 y xc60.

Todas las novedades que siempre nos presentan, dejan claro el interés que tiene la marca sueca en ofrecer una completa gama de SUV’s de todos los tamaños y para todos los públicos.Con el nuevo Volvo XC60, galardonado como coche del año 2018 en todo el mundo, se presentó un modelo que ofrece un elevado nivel de tecnología capaz de satisfacer altas exigencias de estilo, confort y seguridad. Mientras que el Volvo XC40, es el genuino SUV urbano, creado para nuestro día a día y adaptado a nuestras necesidades, para tener el control en nuestras manos.

Si estás interesado no dudes en concertar una cita con el propio director del concesionario, Saturnino Peña [spc@autosweden.net , 963393520] quien te atenderá personalmente y te detallará todas las ventajas. Recuerda que nuestro Partner Volvo Auto Sweden está en calle Aben Al Abbar, 8. Junto Avda del Puerto.