31/03/2017

[Partners COIAL] Nuestro partner CMO VALVES estrena nueva web

cmovalves.com está estructurada y es fácil de usar, para que los usuarios puedan ver la oferta de servicios y productos así como datos de contacto de una forma muy sencilla y directa. 

CMO Valves, líder en válvulas, potencia su presencia en redes sociales y rediseña la web para adaprtarse a la revolución tecnológica. Una web más visual, ordenada donde encontrar las innovaciones e información relevante y técnica de sus productos de una manera más cómoda y eficaz.

El principal objetivo de cmovalves.com es mejorar la experiencia del usuario con un modelo responsive. Mejorar la relación con el usuario y que tengan todo el contenido técnico-comercial de  susproductos con un acceso intuitivo y rápido desde cualquier punto con acceso a Internet.

El Colegio apoya a sus partners poniendo en valor sus aportaciones al sector y facilita a los colegiados información para que encuentren siempre las soluciones más innovadoras. En este caso, CMO Valves nos aporta una gran servicio para el sector Agroalimentario y de Regadío gracias a sus válvulas y compuertas.