06/10/2017

[Partners COIAL] Nuestro partner Sapec Agro celebra la VIII Jornada Estratégica de Cereal

Sapec Agro celebró el pasado 19 de Septiembre la VIII Jornada Estratégica de Cereal en Madrid donde se hizo balance de sector cerealista y se presentaron las novedades para este cultivo, tan estratégico para la compañía.

SAPEC AGRO celebró su VIII Jornada Estratégica del Cereal, iniciándose con un balance del sector, que tras sufrir un año complicado desde el punto de vista climático, con heladas y una importante sequía, ha podido mantener estable los niveles de producción. Además, las expectativas de la demanda hacen afrontar con optimismo a corto y medio plazo un mercado creciente.

En este escenario,  SAPEC AGRO presentó sus novedades para el cultivo de cereal: ESTACA® ySUPORTER PLUS®.  Estas incorporaciones al catálogo son el resultado de una apuesta por el desarrollo de productos innovadores que permitan a los agricultores realizar un manejo eficaz de sus cultivos y su carácter exclusivo supone un salto cualitativo en el catálogo de SAPEC AGRO para cereal.

ESTACA® es un exclusivo herbicida con una formulación única en el mercado para el control tanto de gramíneas como dicotiledóneas en el cultivo del cereal. Aúna en un solo formulado  tres materias activas que permiten un control eficaz de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas.

Entre las ventajas de este producto destacan la acción sinérgica de sus tres principios activos, su efecto remanente contra nascencias escalonadas y una mejora de la selectividad en el cultivo. Sus tres principios activos, con diferentes modos de acción, permiten llevar a cabo una estrategia de lucha contra la aparición de resistencias.

Su formulación WG  asegura, además, diversas ventajas y beneficios para el usuario como son la ausencia de polvo, la excelente dispersión y suspensión en agua, la alta homogeneidad de las partículas o una mayor seguridad para los operadores.

Con este nuevo producto, SAPEC AGRO consolida su estrategia de diferenciación y desarrollo, apostando fuertemente por la agricultura.