Partners28/03/2018

[Partners COIAL] RESPIRA Energía, comercializadora de energía eléctrica, nuevo partner del COIAL

Sumamos a nuestra Proyecto de Partners del COIAL a RESPIRA ENERGÍA, una compañía eléctrica formada por un equipo de personas altamente comprometidos con las personas y con el medio ambiente que, con su trabajo, nos permiten obtener la electricidad directamente a precios del mercado mayorista y, al mismo tiempo, luchan para paliar los efectos del cambio climático garantizando que el consumo de energía eléctrica provenga de fuentes libres 100% de CO2.
¿Por qué RESPIRA? Fácil, porque nos permite obtener la electricidad directamente a precio de mercado mayorista, con origen certificado de producción 100% libre de CO2 y, gracias a su conocimiento del mercado eléctrico, se encargan de que paguemos lo menos posible.
Como muestra del resultado de su trabajo nos ponemos como ejemplo, en el COIAL tomamos la decisión de confiar en RESPIRA para mejorar las condiciones de contratación del suministro eléctrico de nuestras propias sedes, alcanzando un ahorro global del 20,31%.  Por ello, además de contratar con RESPIRA el suministro de energía eléctrica de nuestras sedes e incorporarla a nuestro Programa de Partners, hemos alcanzado un ACUERDO DE COLABORACIÓN, para que todos los colegiados puedan beneficiarse tanto en sus domicilios particulares, despachos profesionales y empresas.
Objetivos del Acuerdo
El ACUERDO busca potenciar el ahorro de nuestros colegiados sumando fuerzas y, para ello, RESPIRA considerará al COIAL y a los colegiados adheridos como un único consumidor de tal manera que, el consumo total, resultante de la suma de los consumos individuales, permitirá a RESPIRA ofrecer mejores precios que los que se podrían ofrecer a título individual.
RESPIRA analizará, sin compromiso, la forma de consumir de cada colegiado que lo solicite y propondrá soluciones de mejora en la contratación que permitan, entre otras cosas, optimizar su tarifa y permitir generar ahorros desde la primera factura.
SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA de tal manera que el colegiado, en el momento que lo considere oportuno, podrá abandonar el convenio sin ningún tipo de penalización.
CON SEGURO DE COBERTURA «PRECIOS TECHO» que limita el riesgo de subidas inesperadas del precio de la energía.
MENSUALMENTE, cada Colegiado, recibirá un informe de la evolución de los ahorros generados desde su adhesión al Convenio.
ATENCIÓN: Respira no optimiza nuestros consumos (las conocidas auditorías energéticas), sino lo que pagamos por lo que consumimos.
Lucha contra el cambio climático
RESPIRA entregará a cada Colegiado que se adhiera al Convenio un CERTIFICADO «CO2FREE» de origen 100% renovable de la energía consumida y el ahorro de emisiones de CO2 generado al adherirse al Convenio.
RESPIRA plantará un árbol por cada consumidor que permanezca adherido al CONVENIO durante 18 meses. Cada árbol plantado ahorrará 400 kg de CO2 a la atmósfera a lo largo de su vida útil.
Podéis consultar el informe de seguimiento de ahorros mensual y acumulado del COIAL, desde que cambiamos a RESPIRA, realizado por la Empresa de Servicios Energéticos que velará por el cumplimiento de las condiciones del Convenio.
Cada mes os informaremos de la evolución del consumo colectivo y con ello el consiguiente ahorro.

Si queréis un estudio de optimización tarifaria, sin coste y sin compromiso, podéis enviar las últimas 2 facturas al correo coial@respiraenergia.com indicando en el asunto el nº de colegiado

Si queréis información más detallada poneros en contacto con: RESPIRA Levante 660 53 63 69