Partners06/04/2018

[Partners COIAL] ARTAL Agronutrientes, nuevo partner del COIAL: Más de un siglo de experiencia dedicados al desarrollo de productos de nutrición vegetal

Incorporamos a nuestro Programa de Partners a ARTAL Agronutrientes, una empresa valenciana líder en la fabricación de fertilizantes líquidos.

Cuatro generaciones y más de cien años de existencia sólo se pueden conseguir por decir la verdad y aportar soluciones óptimas a las distintas necesidades que han ido surgiendo a lo largo de los años. La capacidad de adaptar su oferta tecnológica, sus recursos para la transmisión de sus innovaciones y el servicio personalizado que prestan al agricultor son las claves que han situado a ARTAL entre las empresas decanas del sector.

Su firme y constante compromiso con la Innovación, la Investigación y con ellas, el Desarrollo de nuevas soluciones en el campo de la nutrición vegetal, forma parte del ADN de esta empresa y constituye la base de sus procesos de mejora continua. Su equipo trabaja con el objetivo de adaptarse a entornos y necesidades cambiantes y por ello intensifican sus esfuerzos en el  desarrollo de fertilizantes cada vez más eficientes para optimizar el desarrollo de los cultivos en términos de calidad, producción y rentabilidad.

Todo ello hace que no sólo una filosofía de empresa se mantenga a lo largo de los años, sino que sea la base de su expansión. Por ello, los Agronutrientes ARTAL están hoy en día presentes en más de 20 países en 4 continentes.

Instalaciones punteras y un equipo de profesionales comprometidos

Las instalaciones de ARTAL son acordes a sus objetivos, están dotadas de los recursos necesarios para acometer sus desarrollos e investigaciones “in company”. No obstante, su Consejero Delegado, Francisco Artal, enfatiza en la calidad del equipo que hace funcionar sus moderna infraestructura. Un equipo multidisciplinar capaz de coordinarse con universidades, institutos de investigación y con sus propios clientes para generar sinergias, sumar fuerzas y conseguir con ello mejores resultados.

Desde el COIAL nos sentimos orgullosos de incorporar a nuestro programa de partners a este tipo de empresas altamente comprometidas con el desarrollo del sector agrario, con la profesionalización y con los ingenieros agrónomos.