Partners17/05/2018

[Partners COIAL] Zumex Group, ayuda a crear espacios eco friendly que aporten valor diferencial a través de la cultura del zumo

Continua su imparable conquista internacional exportando ingeniería para el sistema alimentario con la tecnología que desarrolla en nuestra comunidad y  promocionando hábitos de consumo sano

Nuestro partner Zumex Group se ha convertido en una empresa clave para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras. Muestra de ello, es que muchas empresas lo consideran un partner estratégico y de referencia gracias a sus innovadoras máquinas de zumo.

Los productos agroalimentarios de la Comunidad Valenciana siempre se han distinguido con la máxima calidad en mercados internacionales y que compañías como Zumex den valor a estos, fundamentalmente cítricos y hortalizas, es una excelente noticia, porque además contribuye a apostar por productos más saludables y naturales.

El grupo, recientemente ha presentado su balance, con una facturación de 35 millones de euros y un crecimiento del 35% en 2017.La firma ha incrementado su dotación destinada a I+D+i en casi un 37%, hasta alcanzar los 1,3 millones de euros.

«Llevamos años investigando y analizando la tendencias y necesidades de los consumidores de zumos en todo el mundo. Esto nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, que va desde la conceptualización de los espacios, a la amortización de los equipos, e incluso a la colaboración en el diseño de los planes de rentabilidad», señala el Director General Víctor Bertolín

Y es que la compañía ha incluido en sus planes estratégicos destacados proyectos nacionales e internacionales en sus diferentes divisiones como líder en el sector del zumo. La firma persigue potenciar la transformación de los hábitos alimenticios del mundo a través del diseño y la innovación, para llevar el bienestar nutricional de las personas al siguiente nivel a través de la generación de nuevas tendencias dentro de la corriente de alimentación saludable.

Zumex Group acaba de cerrar la apertura de su nueva filial en Alemania, dentro de su apuesta firme por capilarizar su penetración en el norte y en el centro de Europa. Y mercados como EE. UU., Oriente Medio, Asia y Oceanía concentran importantes crecimientos para la marca.