27/01/2017

[Partners COIAL] Zumex Group se une al programa de partners del COIAL dándonos a conocer su división industrial, Food Engineering

ZUMEX Food Engineering está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas a medida, tanto para la obtención de jugos a nivel industrial como para el procesado de cualquier tipo de fruta y verdura o alimento.

La empresa Zumex, se ha convertido en 30 años en el referente internacional de desarrollo de tecnologías innovadoras para el exprimido de frutas y verduras.

Su esfuerzo por desarrollar un sistema de exprimido que garantizara la máxima calidad y el mejor sabor del zumo le han situado como pioneros en su sector, buscando siempre un excelencia tanto en la innovación tecnológica como en el diseño.

Las líneas de negocio más conocidas de Zumex son Food service & Retail y Vending, pero su línea Food Engineering se encuentra actualmente en pleno despegue con importantes proyectos ejecutados a lo largo del planeta para diversas compañías.

Pensamos que es en esta línea donde el COIAL pueden encontrar un gran aliado, dándonos a conocer sus servicios de trabajo de esta división industrial con:

La línea Process Solutions, proyectos a medida. Diseño de plantas e instalaciones para producciones grandes. Desde el estudio inicial, hasta el diseño y ejecución del proyecto, supervisión y puesta en marcha. Líneas postcosecha (recepción, selección, lavado y calibrado), procesado de jugos cítricos, frutas y verduras. Sistemas completos de pasteurizado.

Y la línea Juice Tech, soluciones modulares para pequeñas y medianas producciones de jugos de cítricos, granadas, frutas con o sin hueso y verduras. Equipos pensados para las necesidades de pequeños productores, cadenas de supermercados, hoteles, restaurantes, juice bars, tiendas de productos frescos, etc.

Zumex Food Engineering aporta a las empresas la tecnología que necesitan para la extracción de jugos y pulpas, líneas de pasteurizado, concentrado, formulación, reconstitución y envasado de una amplia gama de frutas y
verduras.

Zumex firma el acuerdo con el COIAL para ayudar a aquellos que buscan la innovación e impulsar negocios relacionados con la fabricación y venta de jugo o alimentos procesados.

Informaros también que Zumex Food Engineering asistirá a Fruit Logistica 2017. La feria internacional de frutas y hortalizas que esta edición celebra su 25 aniversario. La cita tendrá tendrá lugar en Berlín del 8 al 10 de febrero.