Prensa generalista y especializada se hace cumplido eco de los premios FPIA 2022

Como no podía ser de otra manera, los medios de comunicación han dedicado una generosa cobertura a los premios FPIA del COIAL en su edición de 2022. En su doble vertiente: medios generalistas, que cada vez se hacen más eco de asuntos en los que estamos implicados los ingenieros agrónomos y medios especializados, que cuentan con nuestros conocimientos técnicos para dotar del máximo rigor a sus informaciones.

La entrega de premios ya se ha convertido en una tradición. No solo desde el punto de vista informativo, sino también gracias a los vínculos que mantenemos con periodistas de diferentes cabeceras. Muchos de ellos acuden cada año a la comida de los premios y luego se hacen eco de lo que allí acontece. Para nosotros es un placer que formen parte de esta familia que el COIAL lleva muchos años construyendo.

Os dejamos los impactos generados por los premios FPIA 2022 en los medios de comunicación.

20/09.-Las Provincias. Galardones de los ingenieros agrónomos

20/09.-Valencia Plaza. Segura: «El porcentaje de ejecución de los planes de estímulo está muy por debajo de lo deseable»

20/09.-Valencia Plaza. Fotogalería. Premios de la Fundación para la Promoción Agronómica del COIAL 2022 (Fotos: Adolfo Benetó)

21/09.-Levante-EMV. Fotogalería

21/09.-Levante-EMV. B. Segura, decano de los agrónomos: “La ejecución de los planes de estímulo y recuperación está muy por debajo de lo deseable”

22/09.-Valencia Fruits. Se celebra la 8ª edición de los Premios FPIA del COIAL

20/09.-Agronews CV. Regresan los Premios FPIA del COIAL tras dos años de paréntesis por la pandemia

21/09.-Phytoma. El COIAL entrega los Premios de la Fundación para la Promoción Agronómica

21/09.-eComercio Agrario. Revive la octava edición de los premios COIAL

21/09.-Ajuntament de Sagunt. El Consell Agrari, presente en la entrega de premios de la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica

21/09.-La semana vitivinícola. La energía, la economía circular y los residuos copan los premios a la innovación de la Fundación para la Promoción de la Ingenieria Agronómica

21/09.-ElPeriódic. El Consell Agrari, presente en la entrega de premios de la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica

Las Provincias edición impresa

Video La 8 Mediterráneo