Partners14/07/2020

Pulverizadores Fede apoya a los viticultores

  • Gracias por la gran labor que desde que comenzó la crisis sanitaria del COVID-19 habéis estado desarrollando, permaneciendo al lado del agricultor de forma ininterrumpida y en este caso ahora al lado de los viticultores.
  • Plan Colabora Viticultores para apoyar a bodegas y productores vitivinícolas en su recuperación económica

Nuestro partner muestra su compromiso con los viticultores activando un programa especial de descuentos y ofertas con el fin de facilitar su recuperación económica tras la crisis sanitaria del COVID-19. Esta campaña dirigida a bodegas y productores de uva está motivada por la acusada bajada de ventas que experimentó el sector durante el estado de alarma debido al cierre de bares y restaurantes.

El Plan Colabora Viticultores de Pulverizadores Fede estará vigente del 14 al 31 de julio, periodo en el que se realizarán significativos descuentos en atomizadores para viña con ofertas especiales.

Todas las bodegas españolas y empresas agrícolas dedicadas al cultivo de la uva pueden contactar con Pulverizadores Fede o con su distribuidor más cercano para solicitar información y asesoramiento sobre los equipos para viña sobre los cuales se aplican las rebajas de este plan.