Partners05/05/2023

Sime Travel, nuevo partner del COIAL

Hoy damos la bienvenida a Simetravel, una agencia de viajes con sede en Gandia que acumula más de treinta años de experiencia en el sector. Los servicios que ofrece Sime Travel abarcan todo tipo de viajes y gestiones relacionadas tanto con el turismo como con viajes de negocio. Además, acreditan especialización en la organización de viajes a ferias del sector agrario, como Fruit Logistica y Fruit Atraction, capacidad para fletar vuelos charter y ofrecen todos los servicios que el cliente solicite. Durante los viajes, Sime Travel tiene servicio de 24 horas para solucionar cualquier incidencia que surja a sus clientes.

Uno de los puntos fuertes de Sime Travel es un amplio abanico de servicios para sus clientes, que se pueden encontrar en la misma web. Entre ellos, consulta Amadeus o View Trip para planes de viaje, información sobre vuelos, cambio de divisas, situación sanitaria mundial, conversiones, guía del mundo, mapas del metro, callejeros, predicción de playas, guía de playas, guía de caminos naturales, hora mundial, contacto con embajadas, museos o información sobre golf. 

Además, esta agencia de viajes dispone de ofertas a los destinos más variados de los cinco continentes, que incluyen paquetes completos de avión, hotel y régimen de comidas. Así, un paseo por su web nos acerca posibilidades de viaje a América Latina, Oriente Medio y Asia Central, Europa Secreta, Emiratos Árabes, Omán y Arabia, Sudeste Asiático, Estados Unidos y Canadá, África, Japón y Corea, Auroras Boreales, Leyendas de Egipto o Leyendas del Nilo. ¿No os entran ganas de viajar? 

Aunque si lo que se busca es un viaje de empresa, Sime Travel tiene capacidad para organizar desplazamientos a la carta bajo demanda. Son muchas las empresas que confían en esta agencia para diseñar estancias en convenciones, ferias, encuentros empresariales o cualquier tipo de viaje. 

Desde el COIAL felicitamos a Sime Travel por la confianza que ha depositado en el COIAL, y esperamos que su llegada a nuestro selecto club de partners sea beneficiosa para todos.