Partners10/07/2019

Sumamos al programa de partners del COIAL a la empresa de protección de cultivos, Isagro

Ofrecen soluciones innovadoras para la salud de los cultivos y así poder satisfacer las necesidades de las industrias alimentarias con productos de alta calidad.

 

Isagro España, es una compañía local perteneciente al grupo Isagro, con sede en Milán, con actividad en más de 80 países y con 5 Unidades Productivas propias.

Su actividad se centra en la fabricación y distribución de productos para la Protección de Cultivos, mejorando la salud de las plantas y sus cosechas, respetando el Medio Ambiente y la seguridad de las Personas.

Desde Isagro, buscan poner toda su tecnología al servicio de la agricultura. Para ello cuentan con un centro de investigación propio en Novara, donde, cada año, desarrollan nuevos productos, focalizados en desarrollar soluciones reales para problemas reales, como por ejemplo las enfermedades de la madera en Vid.

Isagro, es uno de los principales productores de cobre técnico agrícola a nivel mundial, ofreciendo un amplio abanico de productos cúpricos para cubrir las necesidades actuales de los cultivos, dentro del nuevo marco regulatorio.

El sello Isagro, no sólo es garantía de calidad en la fabricación de productos cúpricos, también cuentan con soluciones emblemáticas dentro del sector de Bioestimulantes, Fungicidas e Insecticidas. Aportan soluciones a las necesidades del sector, apoyándonos en los organismos de investigación de referencia.

Dentro del segmento de microorganismos ha sido la primera compañía en conseguir el registro para enfermedades de madera y yesca en vid. En el segmento de aminoácidos es referencia en el sector, posicionándose como una compañía que busca soluciones diferenciadoras para los problemas que más preocupan al agricultor. Y también ha sido pionera en el desarrollo de nuevos quelatos de hierro, con productos innovadores dentro de la problemática de la clorosis férrica.

Desde el COIAL damos la bienvenida a Isagro España, que se suma al grupo de partners de agronutrientes; una compañía con un papel destacado en el campo de la agronutrición mediante microorganismos, bioestimulantes y quelatos.