Tetyana Dianova Triskeu: «He aprendido muchísimo y también lo he disfrutado, he intentado hacer algo lo más completo posible»

Tetyana Dianova Triskeu

Premio Accésit ex aequo_Mejores TFM del COIAL 2020-21

«Proyecto de instalación integral colectiva en Lliria»

¿En qué consiste tu TFM?

He proyectado la modernización de regadío en el término municipal de Llíria. En total, 120 hectáreas de regadío mediante riego localizado. Los cultivos predominantes en la zona son los cítricos, aunque no son los únicos. Mediante cálculos de necesidades de cada cultivo he calculado y parametrizado todo el sistema de riego de esa área para que tenga suficiente versatilidad y capacidad de adaptación a todos los cambios de cultivo.

¿Cómo ha sido tu experiencia con el TFM?

Ha sido una experiencia larga, porque he intentado hacer algo lo más completo posible con mi TFM. Lo que he pretendido es adquirir el máximo de conocimientos porque sí que es cierto que en el máster ves muchas cosas nuevas, y el reto de considerar todo el conjunto de conocimientos avanzados que nos incorpora el máster no es nada fácil.  He aprendido muchísimo y también lo he disfrutado porque me gusta mi profesión. Ha sido una experiencia muy grata.

¿Ya estás trabajando?

Llevo cerca de un año y medio en el grupo Foodiverse, lo que hasta hace poco ha sido el Grupo Alimentario Citrus, que en España es conocido por la empresa Verdifresh. Ahora mismo soy técnico de compras, una faceta con la que también  disfruto. Soy bastante polifacética, me gustan diferentes áreas y me gustaría probar diferentes sectores en la empresa para no quedarme solo en uno.

 

Premios patrocinados por: