COIAL [CV+IB]23/02/2021

Certificado de Desempeño Profesional

CERTIFICADO DE DESEMPEÑO PROFESIONAL
 

Con el objetivo de que tengáis un soporte formal para justificar la necesidad de estos desplazamientos el COIAL ha preparado un certificado de desempeño profesional. Sigue las instrucciones que encontrarás más abajo para conseguirlo de una forma muy rápida.

 

INSTRUCCIONES OBTENCIÓN CERTIFICADO

 

1._ Presentar una Declaración Jurada de Actividad Profesional.

– Redacta una declaración responsable de tu actividad profesional por la que necesites desplazarte. Puedes descargarte un modelo tipo de comunicación. Declaracion Responsable_COVID19

– Fírmala electrónicamente o en su defecto escanea el documento con tu firma manuscrita.

– Registra en la Plataforma Colegial el documento (no devenga DV) o en su defecto remítelo a buzon_coial@coial.org

2._ Solicitar y descargar el certificado.

– Entra en la Plataforma colegial, entra en CERTIFICADOS, marca NUEVO y en el desplegable que aparece, selecciona CERTIFICADO COLEGIACION_COVID19. Cuando en el COIAL registremos la solicitud, os remitiremos un correo para que os lo podáis descargar en el mismo sitio.

– En su defecto, podéis solicitar el certificado mediante un correo electrónico a buzon_coial@coial.org

 

DESCARGA DE CARNÉ COLEGIAL

 

Para descargar tu carné colegial, debes entrar en «MI FICHA» y haz click en el link «Carné colegial» que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla.

Recuerda que puedes editar tus datos, foto incluida para la edición final del carné.

Por si no te acuerdas, te recordamos cómo acceder a e-Colegio:

– Entra desde la página principal de la Web colegial o bien en el enlace directo: https://coial.e-gestion.es/

– Accede con tu certificado digital (e-DNI, firmaGVA, ..); no obstante si no lo tienes instalado puedes acceder mediante usuario y contraseña, cuestión muy útil para cuando accedas desde un dispositivo móvil.

Tu usuario sigue siendo tu número de colegiado (460XXXX) que podrás consultar [Aquí], si lo has olvidado.Si has olvidado tu contraseña o no la conoces, sigue las siguientes indicaciones que encontrarás en el vínculo «¿No recuerda la clave de acceso?». El correo electrónico es que tienes declarado en el COIAL.