16/07/2021

Convocada la VI Edición Premios Semana Europea Movilidad Sostenible CV 2021

RESOLUCIÓN de 30 de junio de 2021, de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, por la que se convoca la sexta edición de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunitat Valenciana.

Estos premios están destinados a los ayuntamientos, organizaciones, instituciones, empresas, universidades, consorcios industriales (polígonos, parques empresariales, etc.), centros comerciales, centros sociales (polideportivos,bibliotecas, etc.), asociaciones sin ánimo de lucro y comunidades de vecinos/as, así como también a estudiantes universitarios/as, que hayan desarrollado acciones a favor de la movilidad sostenible.

Se establecen las siguientes categorías y subcategorías:

  1. Premios SEMcv para ayuntamientos.

    1.a. Premios SEMcv para ayuntamientos de más de 50.000 habitantes.

    1.b. Premios SEMcv para ayuntamientos de 20.000 a 50.000 habitantes.

    1.c. Premios SEMcv para ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes.

  1. Premios SEMcv para instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y otras entidades. 
  2. Premios SEMcv a trabajos de escuela, realizados por alumnos/ las matriculados/as en universidades sitas en la Comunidad Valenciana

Se podrán presentar acciones ejecutadas entre el 7 de agosto de 2020 y la fecha de cierre de presentación de candidaturas a estos premios que será el 5 de agosto de 2021, a las 14.00 horas. 

La inscripción y aportación de la información requerida se especifica en las bases que le adjuntamos y se realizará a través de un formulario albergado en la web de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad .