23/04/2021

Los colegiados del COIAL, invitados a participar en el Barómetro Industrial del COIICV

El COIAL colaborará con el Colegio de Ingenieros Industriales para elaborar el séptimo Observatorio industrial, una iniciativa que pretende conocer año tras año el pulso de la industria y sus sectores afines en el ámbito autonómico. Este Observatorio, consolidado en el tiempo, también ofrece el punto de vista de la sociedad en temas económicos políticos y de organización de empresas.

Se trata de la primera vez que el COIICV abre este Observatorio a otras organizaciones, algo que consideran vital para el avance científico, tecnológico e industrial de nuestra sociedad. Entre las organizaciones que han recibido invitación figuran la CEV, la Cámara de Comercio, FEMEVAL y FEMPA, así como las universidades UPV, la Jaume I y la Miguel Hernández. Los colegios de ingenieros de telecomunicación, caminos, aeronáuticos, navales, informáticos y químicos y los sindicatos UGT y comisiones Obreras también distribuirán la encuesta entre sus asociados.

La colaboración entre ambos colegios viene siendo algo que ya se ha convertido en habitual, pues la vocación de servicio público y de atención a nuestros respectivos colegiados es algo que nos une. Por ello, invitamos a los colegiados del COIAL a que contesten la encuesta del Observatorio Industrial cuyo link encontrarán al pie de la noticia.

Los resultados de este VII Observatorio del COIICV se harán públicos durante el mes de septiembre si la situación sanitaria lo permite. Esta iniciativa está respaldada por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana.

LINK