10/07/2020

Nuevas empresas de siempre

Nuestro compañero Dani Llobell nos sorprendía el pasado miércoles con una visita muy especial. Venía a presentarnos «DEANNA» la nueva línea de productos «Km 0»  que han lanzado la empresa en la que es gerente, Natural de Montaña.

La tarjeta de presentación de la nueva marca es un cesto con toda la gama de productos que ofrecen. Productos producidos en Anna que sólo se venderán en comercios de la Comunitat Valenciana, justamente para no perder el valor de proximidad que pretenden trasladar al consumidor. Según nos comentaba este nuevo proyecto ya ha conquistado a  El Corte Inglés, Carrefour, Consum y Masymas que han apostado por esta «start up» agraria.

En palabras de Dani Llobell, “somos plenamente conscientes de la gran calidad de los productos de nuestra tierra. Tenemos conocimientos y sabemos lo que ofrecemos. Por ello apostamos por llevar a todos los rincones productos de nuestros agricultores. Queremos poner en valor una cocina de proximidad que garantice la sostenibilidad de la gastronomía y la reducción del impacto medioambiental»Y es que «DEANNA» cierra el círculo, pues cada producto incorpora en su etiqueta un código QR con acceso a una biblioteca de recetas que nos hará más fácil recordar el sabor de lo nuestro, agricultura de 360º.

Una nueva muestra de innovación, emprendedurismo, ganas e ilusión conducidas con rigor, técnica y profesionalidad. Las «nuevas empresas de siempre» que son más necesarias que nunca.

Desde aquí les deseamos lo mejor.

 

 Podéis seguirles en RRSS:

Facebook: @naturaldemontana

Instagram: simple_naturaldemontana

Youtube