20/11/2019

Ofertas de empleo honestas y atractivas: “Las ofertas de empleo del COIAL están filtradas, pasan unos estándares y son razonables”

Luis es un joven colegiado que acaba de incorporarse al staff técnico de VisualNACert en una búsqueda de ofertas laborales que comenzó hace demasiados meses.

“Llevo buscando desde el 2017, y desempleado desde diciembre de 2018. He tenido otras ofertas pero las condiciones no eran muy atractivas. Ahora mi puesto será de soporte técnico a clientes que usan la aplicación de la empresa.”

“Aun viviendo a quinientos kilómetros de aquí, tenía buenas referencias del COIAL, lo seguía en las redes sociales y me acabé colegiando. Las ofertas de empleo que manejan están, digamos, filtradas, pasan unos estándares de calidad. Muchas de ellas son exclusivas y de sus partners, por eso suelen ser razonables. No piden cosas exageradas como diez años de experiencia o inglés nivel C2 cuando no se van a usar en el puesto de trabajo. Tienen ofertas nuevas cada semana y ¡no solo tienen ofertas de empleo de puestos comerciales!”.

El 14 de octubre comenzó la nueva aventura de Luis. “Siempre me gustó Levante, vengo aquí de vacaciones desde pequeño y hay cosas que siempre me han atraído: su ambiente, su clima, sus comunicaciones, su estilo de vida e incluso sus cultivos. Además, comparado con otras ciudades donde he vivido, la vivienda y los gastos son asumibles. Espero que vuestra zona me acoja muy bien”. Seguro que sí, Luis.

¡COLÉGIATE!