03/02/2017

[Partners COIAL] Turmetal apuesta por la maquinaria más puntera del mercado con un robot de soldadura y nos invita a visitar su centro de producción

Nuestro partner Turmetal, una de las empresas líderes en estructuras metálicas, en su continuo afán en la mejora de los procesos productivos y la inversión en maquinaria, ha adquirido un nuevo robot de soldadura de la reconocida marca finlandesa KEMPPI para la mecanización de aplicaciones de soldadura longitudinal MIG/MAG, equipado con una fuente de potencia que permite la soldadura mediante arco pulsado.

Con este sistema de alta calidad se podrán controlar los procesos de los equipos de soldadura de forma más eficiente y así poder mejorar la productividad y calidad de las soldaduras.

Según apunta Juan Pablo Tur, Gerente y Arquitecto de Turmetal,  “Gracias a esta nueva maquinaria realizamos con éxito las vigas armadas en cajón para la nueva instalación de puentes grúa de 40 toneladas para el Grupo Segura en el polígono industrial Juan Carlos I de Almusafes”.

Turmetal aprovecha esta noticia parar ofrecer a todos los colegiados la posibilidad de visitar sus instalaciones para que puedan conocer de primera mano, tanto el nuevo robot de soldadura como su centro productivo, comprobando como se ejecutan realmente las estructuras metálicas. Aquellos interesados, por favor hacérnoslo saber.