25/11/2021

¿Te apetece jugar al fútbol en campo de césped natural?

Apúntate al equipo del COIAL y compite con otros colegios

Quien ha jugado al fútbol lo sabe: el gusanillo nunca te abandona. Hablamos de algo que va mucho más allá de los neones de la Liga y la Champions y que te permite dejar de ser un mirón para pasar a ser actor sobre el terreno de juego. De recuperar la sensación de formar parte de un equipo, de trazar jugadas elaboradas, de sentir el contacto con el balón, de vivir el ambiente de compañerismo del vestuario, de pasarlo bien haciendo deporte gracias a ese juego tan divertido. Y por supuesto, de las cervezas y los bocatas post partido.

Es lo que te propone el equipo de fútbol del COIAL: recuperar todas esas sensaciones. O si aún estás en activo, disfrutar de la alfombra de césped natural que te ofrecen los campos de fútbol de Masía La Grava, en el Puig. Allí se celebran los encuentros de la liga colegial, que enfrenta a diferentes colegios profesionales. Los horarios: sábados a las 10 o a las 12 horas.

Para que te hagas una idea del nivel de las instalaciones, has de saber que en estos campos hacen stage de pretemporada equipos de primera división de fuera de España.

Así que si eres de los que sienten el gusanillo del fútbol o de los que aún juega, pero no lo has hecho nunca con nosotros, te esperamos con los brazos abiertos.

Puedes ponerte en contacto con la ‘secretaría técnica’ de nuestro club escribiendo un correo a isferse@hotmail.como llamando al teléfono 665 96 94 78.